¡Pilas! Hoy podrá ver la Estación Espacial Internacional de la NASA en gran parte del país

Podrá observarla a simple vista desde cualquier parte del país si las nubes lo permiten.

Por Publimetro Colombia

La Estación Espacial Internacional de la NASA se podrá ver hoy 18 de diciembre de 2017 a simple vista desde Colombia. Sí, esta noche pasará sobre el territorio nacional y se verá como su fuera un avión en movimiento rápido.

Según la página de la NASA, la Estación Espacial Internacional podrá observarse desde las 6:52 p.m. en Bogotá y la hora varía dependiendo de la ubicación, que podrá confirmar en este link.

La NASA recuerda que en la estación hay humanos que viven y trabajan en ese lugar. Ellos orbitan nuestro planeta desde 250 millas de altura cada 90 minutos, lo que significa que la tripulación ve 16 amaneceres y atardeceres todos los días.

“Si estás en el lugar correcto, en el momento correcto, la Estación Espacial Internacional es visible a simple vista. Parece un avión de movimiento rápido, solo que mucho más alto y que viaja a miles de millas por hora más rápido. De hecho, es el tercer objeto más brillante en el cielo y eso hace que sea más fácil de detectar … si sabes cuándo mirar hacia arriba”, se lee en la NASA.

Así que, prepárese, programe una alarma y no se pierda este espectáculo esta noche.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo