¡Terrorífico! Hombre fotografió el "fantasma" de un niño en su cuarto mientras dormía

Le tomó una serie de fotografías y el resultado es terrible

Por Publimetro Colombia

Una particular historia de terror se ha hecho viral en Twitter de nuevo. Esta vez la protagoniza Adam Ellis, que el pasado mes de agosto aseguró que el fantasma de un niño muerto lo perseguía para matarlo en su apartamento en Nueva York.

El supuesto fantasma que lo acompaña desde agosto, se llama "Dear David", según le habría contado en sueños que lo atormentan desde hace ya varios meses. las últimas noticias sobre Adam Ellis y su amigo fasntasmagórico fue publicada el pasado 13 de diciembre cuando Ellis publicó una serie de fotografías en donde se puede apreciar la figura de un niño con una hendidura en la cabeza que lo observa mientras él duerme.

Según Ellis, lo que hizo fue descargar una aplicación que toma fotografías cada 60 segundos para poder captar al que le ha quitado el sueño todos estos meses.

La secuencia es terrorífica y parece ser de esas en las que el final es encontrarse con el supuesto fantasma 'cara a cara'. Mucho aseguran que todo corresponde a una idea de la imaginación de Ellis, que es creador de cómics y caricaturas.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo