Madre inventó que su hijo tenía cáncer para recoger donaciones

¡Inhumano! Le hicieron 13 cirugías por una enfermedad que no existía.

Por Publimetro Colombia

En el mundo, gracias a la globalización y el internet, muchas familias damnificadas, pacientes enfermos o causas animalistas han encontrado eco en la gente hasta el punto en que reciben ayudas económicas para que un sueño se haga realidad o una enfermedad se cure.

El caso de esta madre de familia es similar. Anunció que su pequeño hijo, recién nacido, afrontaba una dura enfermedad. El cáncer había tocado su puerta desde que Cristopher Bowen nació y por eso acudió a la clínica más de 300 veces, consultando por varias enfermedades extrañas.

Le practicaron 13 cirugías al pequeño Cristopher de ocho años, de quien su mamá, Kaylene Bowen, aseguró que era un cáncer muy agresivo y empezó a exponer su causa en redes sociales y plataformas de recaudo de donaciones y las ayudas empezaron a llegar.

Pero la noticia que podía ser la de solidaridad, cambió cuando se supo que el pequeño de ocho años no tenía absolutamente ninguna enfermedad y que la madre, que al parecer padece de trastornos mentales inventó todo.

Las preguntas son ¿por qué se le realizaron 13 complicadas cirugías? Acaso ¿le creyeron los médicos?
Las autoridades del estado de Texas en Estados Unidos se preguntan qué fue lo que paso y realizan investigaciones para dar con las cosas que no salieron bien y si hay responsabilidad médica. la mujer fue arrestada y hoy es fuertemente criticada.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo