Video: Hombre agrede a mujer que le hace un reclamo por estar maltratando un animal

Por Publimetro Colombia

La situación se presentó en Inglaterra cuando varios hombres efectuaban una cacería de zorros, una mujer que pertenece al colectivo ‘West Midlands Hunt Saboturs‘ (Saboteadores de caza de West Midlands ), intentó detener la persecución y resultó agredida.

En una grabación quedó refistrado el momento en el que ella llega al lugar en compañía de otra mujer, al darse cuenta lo que estaba pasando, sacan una cámara y hacen registro de todo, cuando de repente apareció un joven que las insultarlas. Segundos más tarde, llega otro hombre  ordenándoles que dejaran de grabar y que se fueran del lugar.

Cuando las mujeres se niegan a dejar de hacer el video, el cazador decide empujar a una de ellas haciéndola caer y cuando se levanta el hombre le da una bofetada causándole una herida en el ojo derecho.

“¿Así le pegas a las mujeres?”, preguntó llena de impotencia la mujer tras ser atacada. A lo que el agresor simplemente contestó: “Tú puedes pegarme a mí si quieres, no me importa”.

Además de la lesión que sufrió la animalista, el ataque del hombre dejó como resultado una de las cámaras del equipo dañadas, según lo reportó la organización en su página de Facebook.

Este es el video de la agresión:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo