mundo

¡Increíble pero cierto! Investigan a gato callejero por “intento de homicidio”

Una mujer de 82 años de edad fue encontrada en Japón bañada en sangre y con al menos 20 cortes en el rostro

Un gato callejero es el principal sospechoso de un «intento de asesinato» en contra de una anciana en Japón, informaron medios locales.

De acuerdo con dicha información, la hija de Mayuko Matsumoto encontró este lunes a su madre bañada de sangre y con al menos 20 cortes en su rostro.  La mujer, de 82 años, fue sometida a una intervención quirúrgica de emergencia por la gravedad de las heridas.

Por su parte, la policía local descartó que las heridas fueran producto de un accidente e indicó que probablemente fueron provocadas por un arma blanca.

Recomendados

“Matsumoto no puede hablar y, por lo tanto, no pudo dar ninguna pista sobre su atacante”, informó la cadena pública NHK.

Debido a que los cortes se asemejan a arañazos y en la residencia no hay señales de un ingreso forzado, las autoridades centraron su atención en varios gatos callejeros que rondan la zona.

Tras una búsqueda exhaustiva, descubrieron que uno de los gatos tenía rastros de sangre en sus patas, por lo que analizan la muestra extraída del felino, “sospechoso de haber atacado a la víctima».

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos