mundo

Joven decide vender su virginidad y sus padres la apoyan

Una joven de 26 años identificada como Jasmin, le contó al diario The Sun que decidió subastar su cuerpo a través de un sitio web alemán de acompañantes. Además resaltó que sus padres piensan que su decisión es una buena idea.

La mujer quien reside en Inglaterra, es “la primera mujer británica en unirse a una tendencia profundamente inquietante en la que las vírgenes venden sus cuerpos al mejor postor” resaltó el medio de comunicación.

Sobre la posición de sus padres, explicó que ellos piensan que su decisión es una buena idea porque puede ser mejor vender la virginidad que dársela a un hombre que luego la abandonará.

Recomendados

“Realmente respeto a las mujeres que son tradicionales y quieren esperar a tener relaciones sexuales después del matrimonio. Yo era una de ellas. Realmente quería esperar al correcto, pero no quiero esperar más. Así que elegí otra manera que me hará feliz. Estoy segura de mi decisión”.

Sobre las ofertas, la joven informó que han llegado a las 90.000 libras esterlinas (unos 360 millones de pesos), pero ella espera que el precio final sea mayor.

Jasmin, dice que su virginidad está probada con un certificado médico. Además, el jefe de la agencia de acompañantes, Jan Zakobielski, le dijo a The Sun que el comprador también puede llevar a un médico para obtener una segunda opinión.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos