mundo

Video: Dos sujetos la iban a robar, pero ella era experta en artes marciales

Los hechos ocurrieron en Brasil cuando Monique Bastos, luchadora profesional de arte marciales mixtas, logró reducir a dos sujetos que le querían robar el celular.

Wesley Sousa de Araujo junto a otro hombre pretendían robar a Monique, pero no tenían ni idea que la mujer se defendería con un movimiento de jiu-jitsu y que entre sus piernas lograría atrapar la cabeza de uno de los ladrones e impidiera que este respirará de manera correcta por varios minutos.

Los ladrones resultaron pidiendo ayuda a la comunidad, luego de versen reducidos por Monique.  La mujer le dijo a iG Brasil que “uno de los tipos tomó mi celular. Vi que no estaban armados así que boté la motocicleta. No tenía miedo. Sabía que podía inmovilizarlos. Uno de ellos logró escapar, así que ataqué al conductor de la motocicleta y lo sostuve con mis piernas durante varios minutos”.

En el video se puede ver a uno de los ladrones pidiendo ayuda y asegurando que es la primera vez que hace esto. “Papá, papá, llama a la policía, papá. Ayuda Jesus. Lo juro, es la primera vez que hecho esto. Ayuda, señor, alguien ayúdeme”.

https://www.youtube.com/watch?v=RzqVDxDAiPU

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos