Supuesta pandillera que portaba ilegalmente un arma causa sensación en Internet por su belleza

La foto de esta chica se ha vuelto viral y muchos se han ofrecido a pagar su fianza para darle la libertad.

Por Publimetro Colombia

Se trata de una joven llamada Mirella Ponce, de 20 años de edad, que fue arrestada en Estados Unidos por portar ilegalmente un arma de fuego dentro de un vehículo, mientras sostenía a su bebé en brazos.

La mujer también está acusada de formar parte de una de las pandillas más peligrosas de Fresno (California).

Según fuentes judiciales, la muchacha llevaba consigo una pistola Taurus 9 milímetros con empuñadera de color rosa cargada con siete balas. En consecuencia fue arrestada y trasladada a la comisaría más cercana, donde le tomaron la típica fotografía frontal, que luego fue publicada en las redes sociales del departamento de policía.

"El único crimen que ha cometido es robarme el corazón", escribió un usuario. Sin embargo, otros criticaron dichos comentarios y pasaron por alto su aspecto. "Todos están hablando de cuán bien luce. Sin embargo, nadie se refiere a que puso en peligro la vida de su hijo al cargar un arma y vincularse con pandilleros", enfatizó otro. Estos testimonios fueron recogidos por varios medios de comunicación locales, sin embargo, tras la polémica suscitada, la publicación fue borrada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo