Vendedor de flores salvó a una mujer de ser violada

El se vistió de héroe, le limpió las lágrimas, la invitó a comer y le regaló una rosa

Por Publimetro Colombia

Los hechos sucedieron en Florencia, Italia. Una mujer identificada como Gaia Garnotta. Según cuenta en una noche iba caminando al filo de la media noche, cuando un grupo de aproximadamente 25 jóvenes ebrios la abordó para pedirle una foto y acosarla sexualmente.

La mujer comenta que los hombres empezaron a pedirle que los acompañaran que pasaría una noche genial, entonces ella les pidió que se alejaran, a lo que ellos respondieron con agresividad, escupiéndola y golpeándola, cuando su ángel protector apareció para salvarle la vida.

Según la mujer, que publicó su historia en un post de Facebook, cuando el vendedor de rosas se percató de que estaba sucediendo algo mal con la chica, se enfrentó a los hombres, quienes lo agredieron, pero terminaron dejando en paz a la pareja de personas que luego del hecho fueron a comer.

"Él me invitó a comer algo, a beber algo, me limpió las lágrimas y me regaló una de sus rosas. Quiero que todos sepan quién es él, por eso le tomé una foto, para recordar a quién me salvó", cuenta Garnotta, que también dejó en claro que las mujeres no deben fiarse de este tipo de comportamientos que parecen, muchas veces bromas.

FIRENZE.Camminavo da sola per strada saranno state le 23.30, camminavo, mi piace camminare, poi amo Firenze e amo la…

Posted by Gaia Guarnotta on Sunday, October 15, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo