Velaban a joven cuando se dieron cuenta que estaba vivo

Por Publimetro Colombia

Las noticias curiosas siempre están a la orden del día y generan sorpresa en todo el mundo. Ese fue el caso de un hombre de 24 años. Velaban a joven cuando se dieron cuenta que estaba vivo.

De acuerdo con el portal RPP, la historia, que sucedió en Perú, comenzó cuando Watson Franklin Mandujano Doroteo se sometió a un procedimiento odontológico. Sin embargo, este se complicó y generó su muerte.

Velaban a joven cuando se dieron cuenta que estaba vivo

Luego de determinar el fallecimiento, el joven no fue trasladado a la morgue, sino a directamente a su vivienda. Allí en medio del velorio familiares y amigos se dieron cuenta que Watson aún respiraba. De inmediato lo llevaron al hospital, sin embargo, murió minutos después.

"Los médicos que lo atendieron le dijeron a la familia que la causa fue un exceso de diazepán en su cuerpo, aparentemente administrado como anestesia por el odontólogo que lo atendió", asegura RPP.

Lo anterior quiere decir que en realidad estaba sedado cuando se dio por muerto, y que el hospital en el que fue atendido dio un mal dictamen al darlo por muerto. El caso está siendo estudiado por las autoridades.

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo