mundo

Profesor iba de fiesta con estudiantes y pedía que le pagaran el trago

Un docente universitario fue despedido luego que una investigación en la Universidad del Desarrollo de Tlaxcala, en México, recibiera un sinnúmero de denuncias contra él.

Según las versiones de quienes denunciaron al profesor, el docente inició una relación con una estudiante y amenazó a sus alumnos con reprobarlos si no lo invitaban a salir de fiesta y le pagaban los tragos.  Además, les pedía que le presentaran amigas y las acosaba.

El hombre fue identificado como Hosciel L., según se conoció había llegado hace poco tiempo a la carrera de Ingeniería Automotriz y pronto comenzó a dar de qué hablar por lo que hacía fuera de las aulas.

Recomendados

En la investigación comprobaron que el docente también les pidió que invitaran a compañeras de otras clases para que se las presentaran y salir a bailar en grupo. Tras comprobarse las denuncias, el profesor reconoció los hechos y fue despedido.

La universidad de México inició una investigación y se supo que antes de llegar a la casa de estudios había sido despedido de otra institución de Tlaxcala acusado de robo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos