Anuncian nuevamente una fecha para el fin del mundo

Sin embargo, en esta fecha comenzará un periodo de destrucción que tardará siete años.

Por Publimetro Colombia

El próximo 21 de octubre será el fin del mundo, según David Meade, un escritor estadounidense aficionado a la astronomía y la numerología bíblica.

De acuerdo al autor, que habló para el diario estadounidense, The Sun, no se tratará de algo fulminante: a partir de esa fecha la Tierra iniciará un recorrido de siete años llenos de desastres naturales.

Y aparentemente todo se deberá a la llegada del planeta Nibiru (un mítico cuerpo celeste que permanece escondido en el sistema solar). Su aproximación será la causante de los desastres naturales.

Pero eso no es todo. Se supone que La Tierra también será impactada por el asteroide Wormwood, de al menos 3 kilómetros de diámetro.

Y, como si fuese poco, a ese cóctel mortal se le agrega los conflictos con el uso de armas nucleares, dice el el teórico.

Asimismo, agregó que durante este período de siete años Jesús descenderá del Cielo para llevarse consigo a todos los fieles y a los que obedecieron la palabra de Dios, y aseguró que esto sucederá después de que la humanidad sufra extensos cortes de electricidad.

Meade ha hecho mención a losrecientes terremotos y huracanes, calificándolos como los primeros signos del inminente sufrimiento. Pero no todo es negro en sus predicciones: aseguró que en 2024 la Tierra tendrá un nuevo renacer con aquellos que fueron "seleccionados por el Señor".

Con informción de Noticias RT.

 

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo