Falabella se pronuncia sobre muerte por intoxicación de trabajadora

Por Publimetro Colombia

La lamentable situación se presentó en el mall Costanera Center, en Chile, luego de que una trabajadora de la tienda Falabella ingiriera cianuro y perdiera la vida en el lugar, por esta razón la empresa se refirió a lo sucedido.

Por medio de un comunicado informaron que a las 10:50 horas la trabajadora de 27 años sufrió una asfixia metabólica en el sector de casilleros del personal. "De inmediato se procedió a llamar a los servicios de emergencia, quienes a pesar de la asistencia entregada, no lograron reanimarla, quien lamentablemente falleció en el lugar presumiblemente por intoxicación con cianuro", señalaron.

La empresa expresó su pesar por la muerte de la funcionaria, aseguraron que han estado en permanente contacto con las autoridades, entregando los antecedentes y la ayuda necesaria. Además ofrecieron apoyo psicológico y de salud a todos los colaboradores que lo requieran.

Falabella comunicó el cierre de la tienda del Mall Costanera Center para "resguardar la seguridad de los clientes y trabajadores" y anunciaron que se realizará una misa en su memoria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo