Anuncian nueva fecha del fin del mundo en el 2017

Por Publimetro Colombia

En las últimas horas comenzó a tomar fuerza la versión de que el mundo comenzará a acabarse este sábado 23 de septiembre, esto porque muchos internautas relacionan el terremoto ayer en México y el paso del huracán María.

Según un grupo de astrónomos y estudiosos de la numerología bíblica anunciaron que el apocalipsis llegaría en septiembre, ellos afirman que ese día se producirá una colisión de la Tierra con el llamado planeta X, o Nibiru, justo cuando la Luna se encuentre bajo la constelación de Virgo.

Por su parte quienes se dedican a estudiar la biblia, aseguran que tras el eclipse del pasado 21 de agosto es un gran presagio de lo que supuestamente sucederá el fin de semana, ya que ese día el amanecer será oscuro, justo como lo predijo el profeta Isaías.

El investigador cristiano David Meade, así como el sitio web también cristiano Unsealed, han sido los encargados de divulgar la nueva supuesta fecha apocalíptica.Esta no es la primera vez que hacen afirmaciones sobre este tema, incluso, la Nasa dice que no hay ningún tipo de evidencia de la existencia del planeta x, por lo que esta teoría estaría desvirtuada por la ciencia.

La explicación científica de que el planeta Nibiru no chocará con la Tierra es que no se ve por ningún lado, ni siquiera con los telescopios más potentes. "Sería muy brillante. Sería visible incluso a la vista, si estuviera allí, se vería", dijo el científico de la NASA David Morrison al referirse al Planet X.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo