Denuncian que colombiana está desaparecida en Ciudad de México

Por Publimetro Colombia

En las últimas horas por medio de redes sociales se conoció la denuncia por la desaparición de una joven colombiana quien viajó a Ciudad de México el pasado 4 de septiembre.

La joven de nombre Leidy Tatiana Zuluga Cardona fue vista la última vez el miércoles 6 de septiembre en el restaurante Sonora Grill, y el jueves 7 de septiembre en el centro comercial Reforma 222, cerca al centro histórico de la ciudad.

Su prima Gloria Vargas Zuluaga, pide que quien tenga información se las comparta, pues está segura que el cometido de Leidy no era quedarse en ese país, según conoció el portal Pulzo,  la joven viajó en compañía de una amiga con cáncer a comprar diversas pelucas para ella.

Además, sus familiares aseguran que ella contacto a otra amiga de ella que vive allá para encontrarse el viernes 8 de septiembre, sin embargo nunca llegó a la cita. Su amiga que vive en el DF, dijo que fue al hotel a averiguar por ella, pero según las personas que trabajan allí, la colombiana jamás se hospedó. Sin embargo, su amiga unos días antes había enviado una conocida suya que es estilista a la habitación de su Zuluaga y su compañera de viaje para que les arreglara las pelucas que habían comprado.

Sus familiares ya pusieron las alteras frente a las autoridades colombianas, pero les dijeron que no pueden acceder a redes sociales y telefónicas hasta pasados los 60 días de desaparición.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155705170597162&set=a.10151890972837162.1073741825.701857161&type=3&theater

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo