mundo

Mujer pidió una hamburguesa en reconocida cadena de comidas y al morderla se llevó una horrible sorpresa

Una mujer quien decidió pedir una hamburguesa en Chick-fil-A, en Pensilvania, Estados Unidos, se llevó una grata sorpresa al momento de morder su comida. Mientras masticaba sintió algo extraño en su boca.

En un inicio, Ellen Manfalouti la mujer afectada, creyó que su hamburguesa no estaba del todo bien asada. Sin embargo al momento de revisarla observó horrorizada pues un roedor muerto estaba en medio del pan y por si fuera poco se dio cuenta que lo había mordido.

Tras lo sucedido, la mujer de 46 años, decidió iniciar un juicio contra la cadena de comidas que podría costarle millones de dólares, pues ella se encargó de presentar las pruebas y ahora está a la espera que la corte resuelva su caso.

«Pude ver los bigotes y la cola», dijo la mujer en declaraciones reproducidas por Philly. Cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando entró en pánico y comenzó a descomponerse. Por esta razón fue a un centro médico donde se le suministró una medicación intravenosa para prevenir cualquier mal. El malestar le duró varias semanas, durante las cuales apenas pudo alimentarse.

Bill Davis, el abogado de la meujer, dijo que reclamarán más de 50 mil dólares a la cadena de comidas rápidas por daño moral y psicológico.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último