Astrónomos anuncian nueva fecha del fin del mundo en el 2017

Por Publimetro Colombia

El fin del mundo tiene una nueva fecha. El 23 de septiembre, esto según un grupo de astrónomos y estudiosos de la numerología bíblica quienes anunciaron que el apocalipsis llegaría en septiembre.

Según los expertos, ese día se producirá una colisión de la Tierra con el llamado planeta X, o Nibiru, justo cuando la Luna se encuentre bajo la constelación de Virgo. Por su parte quienes se dedican a estudiar la biblia, aseguran que se dará un eclipse el próximo 21 de agosto, ellos afirman que se trata de un gran presagio ya que ese día el amanecer será oscuro, justo como lo predijo el profeta Isaías.

David Meade dijo al diario Daily Star, que la Luna que saldrá ese día se llama ‘luna negra’, y es un fenómeno que ocurre aproximadamente cada 33 meses. Es precisamente ese número el que se relaciona con Elohim, quien figura 33 veces en el Génesis y con el eclipse que comenzará en Lincoln Beach, Oregón, el 33.º estado de EE.UU., y terminará en la latitud 33º en Charleston, Carolina del Sur.

Sin embargo, la Nasa dice que no hay ningún tipo de evidencia de la existencia del planeta x, por lo que esta teoría estaría desvirtuada por la ciencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo