mundo

Cruda venganza: joven lanza a su pareja embarazada frente a bus en movimiento por negarse a abortar

El agresor es un estudiante de Derecho que se iba en un mes más de intercambio a Canadá, el cual sentía que tener un hijo iba a perjudicar su futuro.

Una cruda venganza realizó un joven contra su pareja embarazada en la zona de Botafogo en Brasil luego que ella se negara a abortar.

Según informa el diario Extra, el hombre, estudiante de Derecho que se iba de intercambio a Canadá, sentía que tener un hijo iba a perjudicar su futuro. Es por eso que según las autoridades, le pidió a su novia en múltiples ocasiones que abortara. Sin embargo, ella se negó constantemente, tenía cuatro meses de embarazo.

Ante esto, comenzaron a discutir en plena vía pública cuando el universitario vio que venía un bus en movimiento, por lo que tomó a la mujer y la lanzó contra la máquina.

Recomendados

El conductor del transporte alcanzó a frenar, golpeándola sin tanta fuerza en las piernas. Testigos fueron a auxiliar a la mujer y llamaron a emergencias para que la trasladaran a un hospital. Allí indicaron que tanto ella como su bebé se encontraban en buen estado.

La Policía relata que, cuando el agresor se dio cuenta que había una cámara de seguridad, en un edificio aledaño, intentó obtener la grabación sin tener resultados positivos. Minutos después, fue arrestado en su hogar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos