Acusan a youtubers de haber acosado sexualmente a una seguidora

Se trata cuatro de jóvenes argentinos, famosos en su país por los videos que publican en la platafotma.

Por Publimetro Colombia

Hay un video como evidencia. Cuatro youtubers acosaron sexuamente a una seguidora y en redes sociales los están denunciando. Ellos, en su defensa, aseguran que la grabación la sacaron de contexto y que el hecho ocurrió hace tiempo.

Se trata de Lucas Castel, Gonzalo Fonseca, Yao Cabrera y Fabricio Lemus, los cuatro youtubers que se grabaron en una cama junto a una chica que, aparentemente estaba ebria y casi inconsciente.

Quienes los denuncian aseguran que los jóvenes intentaron abusar de la chica, que sería fanática de ellos, aprovechando que estaba borracha.

Después de que el video se volvió viral la joven negó que la hayan violado, aunque sí confirmó que había tomado alcohol y que "no estaba muy consciente" de lo que hacía. "Estaba estampada contra la cama, no reaccionaba", dijo y agregó: "No me parece bien que traten así a una mujer. Hubo manoseos, fue cualquiera. Recién ahora tomo conciencia, veo eso y es una mierda".

Por su parte, los youtubers explicaron lo que sucedió por medio de videos subidos a Youtube.

Gonzalo Fonseca dijo, por ejemplo, que la mujer "no era menor ni una fan", que pasó hace dos años y que "fue una pendejada".

Lucas Castel señaló: "Sigan hablando estupideces, sacando todo de contexto y aprovechando para tener un poco de fama y visitas".

Mientras que Yao Cabrera afirmó que "si la gente solo se dedicará hacer su vida sin la necesidad de querer siempre salir a embarrar a alguien con mentiras, todo sería mejor".

Este es el video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo