Los lujos de los hijastros de Maduro

Mientras que en Venezuela muchos no tienen para alimentarse, los hijastros de Maduro gastan altas sumas en hoteles.

Por Publimetro Colombia
GaCon gastos cercanos a los 40.000 euros se devolvieron los hijastros de Nicolás Maduro, tras su visita de 18 días en Madrid, España. Según el diario La Razón los hijos de la esposa del presidente venezolano, que ascienden a los 140 millones de pesos colombianos fueron hechos en la estadía en el hotel Ritz, uno de los más prestigiosos y costosos de todo Madrid.

Y es que en plena ola de violencia y necesidad que pasan los venezolanos, los hijastros terminaron por hospedarse en suites y contaron con un gran número de escoltas que afianzaban sus seguridad en la ciudad española.

!8 días permaneceieron alojados en el lujoso hotel Yoswal Gavidia Flores y Walter Gavidia Flores. “Los dos hermanos –hijos de un anterior matrimonio de la actual primera dama venezolana, Cilia Flores– se hospedaron junto a varios miembros de su familia en una suite entre los días 4 y 22 de julio, y contaron durante todo ese tiempo con la protección de un numeroso equipo de seguridad”, comunicó este medio español.

Y es que el lujo no solo pasa por su hospedaje, según La Razón, los hermanos almorzaron en los mejores restaurantes de Madrid y en tiendas de diseño cotizadas, en donde salían con rendas costosas.  “Un tren de vida al que están acostumbrados desde hace años los dos hermanos, que pasan muchos meses fuera de Venezuela y acostumbran viajar en vuelos privados”, aseguró CNN en español.

“Mientras los venezolanos mueren de hambre, los hijastros de Maduro hacen paracaidismo", con atletas de Red Bull, marca que aseguró que nada de lo que han hecho los hermanos, en compañía de la empresa de energizantes, ha sido patrocinado y que todo ha salido de los bolsillos de los hijastros de Maduro.

Lo más curioso es que hoy no se sabe de dónde surge el capital para que los jóvenes patrocinen su costoso modelo de vida. Con lo que gastaron en Madrid, 40.000 euros, un venezolano habría ganado más de 500 salarios mínimos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo