Se cansó de los gemidos de sus vecinos y los sometió al escarnio público

Por Publimetro Colombia

Parece que la vida en los edificios no es tan feliz para algunos gracias a las personas que viven al lado. Hombre se cansó de los gemidos de sus vecinos y los sometió al escarnio público.

El hecho ocurrió en Argentina cuando el sujeto, agotado por el constante ruido que realizaban sus vecinos, del 6F, cada vez que tenían relaciones sexuales, decidió dejarles una nota, pero no en la puerta de su casa, sin pegada en la entrada del edificio.

Se cansó de los gemidos de sus vecinos y los sometió al escarnio público

"Es verdad que esto es una comunidad de vecinos, pero no necesitamos saber tanto de su vida sexual con su gritos y pedidos. No estamos juzgando sino sugiriendo que al menos intenten con algún lubricante de los que hay en el mercado hoy en día, de modo que la cosa sea más llevadera y puedan tener intimidad plena con menos sufrimiento y más calma para ustedes y todos los vecinos.

El mensaje también agrega que: "ante todo se ruega respetar las horas de descanso".

Hace poco se conoció un hecho similar en este mismo país, cuando un vecino se cansó de una pareja swinger y envió una carta que fue publicada por el medio La Capital. “Respeto plenamente su forma de explorar el campo de la sexualidad, pero, a decir verdad, me disgusta ser partícipe auditivo obligatorio", comenzaba el mensaje.

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo