Obligan a dos hombres a comerse la carne de sus víctimas

Luego de asesinar debían comerse los cadáveres. ¿El fin? Entrar a una organización narcotraficante

Por Publimetro Colombia

El Cártel de Jalisco, uno de los más peligrosos del mundo, fue denunciado por una nueva práctica. Entre los jóvenes delincuentes que pretenden entrar a hacer parte de sus filas como asesinos, vendedores de droga o en la organización como tal, se ha colado un reto muy preocupante y es que, además de matar a sus víctimas, deben consumir su carne.

El escándalo se desató luego de que en una masacre de cinco personas, los cuerpos se encontrarán cubiertos por un plástico y un mensaje amenazador de parte de los verdugos. Los cadáveres estaban desmembrados y varias partes de ladinlos cuerpos nunca se hallaron.

Luego de atrapar a unos jóvenes, estos confesaron que las partes que no se encuentran de los cuerpos son almacenadas por ellos en congeladores y luego las tienen que consumir: Cocinarlas y comerlas para ser aceptados en el grupo criminal, todo como parte de un reto. Los adolescentes, de 16 y 17 años de edad, aseguraron que después de haber torturado al sujeto, lo descuartizaron y, posteriormente, guardaron sus restos en un refrigerador, de donde tomaban los brazos y después el resto de las extremidades para consumirlas una a una.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo