Mujer rompió un carro para sacar a la amante de su esposo del interior

#Video: Unos aseguran que es colombiana por los insultos, ¿usted qué cree?

Por Natalia Martinez

"¿Tienes miedo, perra?", le gritó la mujer a la supuesta amante de su esposo en medio de una multitud de personas que vigilaban la bochornosa escena en la que una mujer en plena calle de Santiago de Chile, le reclamaba al que supuestamente era su esposo por una traición.

"¡Salga pues, gonorrea!", continúa la mujer que empezó a golpear el vidrio del carro en el que se movilizaba una pareja. La idea era que saliera la "amante" del carro y como eso no sucedió intentó arrancar un espejo del vehículo.

"¿Está llorando? Ay, qué pecado, mi amor. Ahí sí llora”, se escucha a la mujer que era observada por decenas de personas en la calle y que decidieron "ayudar" a la mujer con arengas en contra de la pareja que se resistía a salir.

Cuando el hombre bajó de la camioneta, la mujer empezó a golpearlo y le decía "¿Duele? A mí me dolió cuando me dejaste". Finalmente con una botella e vidrio, la mujer logró romper el vidrio y muchos intentaron a sacar a la supuesta amante del carro, violentamente, hasta que intervino la Policía.

https://www.youtube.com/watch?v=Pl8buB-Ho7s

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo