Los hechos ocurrieron en el reality Couples de la televisión serbia. Aunque el programa hace referencia a parejas, todo se salió de control cuando en una escena en la que una participante, identificada como Mirela Lapanovic, sostiene relaciones sexuales con otro de los participantes del reality debajo de las cobijas.
PUBLICIDAD
La situación parecía normal, por el elevado tono del programa televisivo en el que un hombre habría golpeado a su esposa en vivo, ante millones de personas que lo ven, hasta que el novio de la mujer, que conocía el tipo de escenas que hacían, se percató de que su novia estaba completamente drogada y que lo que siempre había sido una escena fingida, parecía muy real, porque aparentemente, la mujer intentaba apartarse del hombre con el que compartía cámara en ese momento.
El hombre, que en un inicio fue tachado de mentirosos y de celoso por las cosas que decía, fue invitado a programas locales en los que aseguró que todo parecía un complot entre el compañero de Mirela y la producción, para que en esta ocasión el sexo fuera real y subieran los índices de audiencia, pues el raiting era bajo por entonces.
El hombre espera a que la mujer salga del show televisivo y vea las escenas, pues por ahora, la productora no se ha manifestado y los compañeros que han salido de la casa estudio, aseguran que también fue fingido. El compañero sentimental de Mirela pondría una demanda por abuso sexual y drogas.
También le puede interesar: