Estos son los profesionales que más enamoran

Aquí el listado de las profesiones que más atraen a mujeres y hombres para entablar relaciones y las que menos ¿Está la suya?

Por Publimetro Colombia

¿Alguna vez ha pensado en que prefiere que su pareja tenga una profesión u otra? Pues puede que usted piense lo mismo que el el resto y se inclinen por estas profesiones, pero nos solo en Colombia, en todo el mundo. El ranking fue elaborado por la aplicación francesa Happn, que por medio de su sistema analizó las preferencias de las personas que están suscritas a su plataforma.

Con datos de tres millones de personas se realizó el estudio y tuvo en cuenta las interacciones y las carreras de las mujeres y hombres y la información que tiene registrada en sus respectivos perfiles. de interacción.

Así pues, según el género, se organizó el estudio de la siguiente manera, las mujeres con más posibilidad de conseguir pareja sentimental, son las diseñadoras, pues los varones las encuentran de mente abierta. Las abogadas no se quedan atrás y son la segunda profesión. Así es el ranking.

 

  1. Diseñadoras: por su mente abierta
  2. Abogadas: la independencia, el poder que expresan y su elegancia las hacen favoritas
  3. Médicos: los hombres las consideran sexys
  4. Profesoras: porque las fantasías sexuales le apuntan a este grupo
  5. Publicistas: Son persuasivas

Para el rango de los hombres, lideran los abogados por su capacidad oratoria y los ingenieros por su grado de seriedad y su responsabilidad:

 

  1. Abogados: por su elegancia y vestimenta. Por la posición social.
  2. Ingenieros: los consideran metódicos, y serios.
  3. Médicos: las enamora su inteligencia y la ropa que usan
  4. Comerciantes: por la independencia económica y su capacidad laboral
  5. Analista de negocios: por la ambición en la vida y su inteligencia

Pero además de los ranking de los más y las más deseadas, Happn reveló las dos profesiones que menos llaman la atención a mujeres y hombres y son las Modelos y los fisiculturistas o entrenadores de gimnasio, pues prefieren la inversión en inteligencia que en apariencias.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo