Video: en medio del show, acróbata cae de su jaula y muere

A pesar de esta desgracia, los organizadores decidieron continuar con el evento.

Por Publimetro Colombia

Un espectáculo de danza en el marco del festival Mad Cool de Madrid fue la última vez con vida de Pedro Aunión Monroy, artista que calló de la jaula en la que estaba realizando su presentación y murió tras el fuerte impacto.

El accidente se dio a conocer gracias al video que grabó uno de los asistentes, en el que se observa el momento preciso en el que Aunión calló desde varios metros de altura. El espectáculo, además, estaba siendo retransmitido a través de una pantalla gigante.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=68&v=4QfXza5IjSo

"Siento comunicaros que hoy ha fallecido. Estaba haciendo lo que más le gustaba, un espectáculo en el Mad Cool. Estamos destrozados", publicó su hermana en el perfil de Facebook del español.

A pesar del accidente, los organizadores del evento optaron por seguir con la programación que se extendía por dos días más. En un comunicado que publicaron al día siguiente expresaron que esta decisión se había tomado "por razones de seguridad".

Mientras tanto, en redes sociales se hicieron abundantes las críticas por haberle dado continuidad al festival. "He visto a un hombre caerse y morir, proyectado en una pantalla gigante. Y miles de personas siguieron bailando. No tengo palabras", tuiteó uno de los indignados.

El día de la muerte de Pedro, como espectáculo final, estaba programado un concierto de Green Day. La banda estadounidense anuló su presentación."Tras una noticia perturbadora. Un artista muy valiente llamado Pedro ha perdido su vida esta noche en un trágico accidente", tuiteó el grupo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo