Chavistas irrumpen con violencia en el Parlamento de Venezuela y hieren a diputados

Por Publimetro

El gobierno venezolano realizó este miércoles un sorpresivo acto en la sede del Parlamento de mayoría opositora con motivo del Día de la Independencia, que sus adversarios tildaron de “asalto”.

Acá, la señal en vivo:

 

Un grupo de simpatizantes del Gobierno venezolano irrumpió este miércoles por la fuerza en la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), de mayoría opositora, y causaron heridas a algunos diputados que se encontraban en el recinto para una sesión en conmemoración del Día de la Independencia de ese país.

"Urgente!! Grupos paramilitares entran a la AN! Diputados heridos! En las fotos @ArmandoArmas", afirmó el parlamentario opositor José Manuel Olivares a través de Twitter, en un mensaje que publicó junto a dos fotos en las que puede verse al diputado Armando Armas con sangre en la cabeza y parte de su camisa.


Posteriormente, el grupo de cerca de 30 personas violentas que entraron en la Asamblea fueron expulsados por la seguridad de esa Cámara.

Según aseguraron algunos de ellos, los concentrados ante el edificio planean permanecer en el exterior durante al menos seis horas.

Las detonaciones fueron denunciadas también por la oficina de prensa de la Asamblea Nacional y algunos diputados.

Poco antes, el vicepresidente del Gobierno, Tareck el Aissami, había llamado "al pueblo de a pie" a que acudiera a la Asamblea, en una intervención en el Legislativo en la que acusó de traidora a la mayoría opositora y le recriminó haber "secuestrado" el Parlamento.

Esto es lo que está pasando en este momento:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo