Joven de 18 años se hizo millonario invirtiendo en bitcoins desde los 12 años

Por Publimetro Colombia

Bitcoin es una moneda digital P2P desregulada y descentralizada, que fue ideada por una persona (o un grupo) anónimo bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto en 2009, ahora se hizo pública la historia de un joven estadounidense quien se hizo millonario invirtiendo en este negocio.

Erik Finman planteó un reto a sus padres a los 12 años, teniendo en cueta que se llevaba mal con sus profesores, propuso que si a los 18 años era millonario, podría dejar de estudiar y ellos no le dirían nada, "mis maestros eran negativos. Uno me dijo que dejara la escuela y trabajara en McDonald's porque era todo lo único que podría hacer por el resto de mi vida".

Entonces con le fin de cumplir su propósito Finman tomó 1.000 dólares que le había regalado su abuela y los invirtió en moneda virtual Bitcoins. Su primera venta bitcoin se produjo a finales de 2013, según informa CNBC. De esta manera, fue adquiriendo bitcoins hasta lograr más de 400, lo que equivale a más de un millón de dólares.

Además según conoció el Huffington Post "Finman invirtió entonces parte de esa riqueza en montar una startup llamada Botangle, que ayudaba a estudiantes tan frustrados como él a encontrar maestros adecuados. Poco después, el joven vendió esa compañía por 300 bitcoins".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo