Buscó a su hermano perdido, lo encontró, se enamoró y está embarazada de él

Esta es la historia del incesto español que ha consternado a gran parte de Europa

Por Publimetro Colombia

Ana Parra, una española de 28 años, se enteró de que tenía un hermano, por parte de su padre, que la abandonó cuando era una bebé y que formó una familia aparte, y decidió buscarlo para conocerlo, enmarcado en la curiosidad típica de quien quiere conocer a alguien que tiene un lazo biológico.

La mujer, cuenta que buscó a su hermanó por medio de Facebook y empezaron a entablar una relación de amigos en redes y se conectaron para conocerse más a profundidad y conocer sobre sus historias familiares.

 

Ana, quien pasaba por una ruptura amorosa decidió independizarse y vivir sola e invitó a su hermano para que compartieran gastos. en todos los recovecos de la relación como compañeros de casa, de 'roommates', empezaron a evidenciar que sentían atracción el uno por el otro.

En medio de una fiesta explotó todo. Según cuenta el hermano menor de 25 años, Daniel Parra, que “Una noche, salimos de fiesta y la besé en medio de la discoteca. Ana se quedó en shock, pero confesamos nuestros sentimientos y decidimos tirar para adelante"

En un programa de televisión hicieron pública su relación que lleva más de dos años, que es amparada por el padre de los dos hermanos y que además ya cuenta con un embarazo de por medio.

Esta es la pareja:

El padre de la pareja tampoco sabía nada. Sin embargo Ana y Daniel sabían que lo primordial era llevar una relación normal, rompiendo los esquemas y acabando con los rumores que había en el entorno. "Cuando lo soltamos en el programa de televisión nuestro padre nos dijo que algo se olía. Mi madre no se lo tomó muy bien al principio pero ahora está encantada porque va a ser abuela", confesó la joven.

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo