Pasajeros grabaron cómo temblaba un avión en pleno vuelo

¡Qué susto! El piloto les dijo que rezaran y todo parecía perdido para más de 300 personas

Por Publimetro Colombia

Un gran susto se llevaron 359 pasajeros de un vuelo en Australia, cuando la aeronave en la que volaban se empezó a estremecer y a temblar como si fuera una lavadora en pleno centrifugado. El susto se incrementó cuando el piloto del avión, empezó a pedirle a los pasajeros que rezaran.

"Espero que todos ustedes sepan rezar. Yo voy a rezar también y esperemos poder volver a casa sanos y salvos", dijo el piloto por el altoparlante.

"Escuchen todos. De su cooperación depende nuestra supervivencia", aseguró el capitán al mando, con voz temerosa. Los pasajeros grabaron los momentos y aunque algunos bromeaban, otros se sostenían en sus sillas con terror, pensando en que lo peor estaba por venir.

El vuelo se dirigía a la capital de Malasia, Kuala Lumpur, desde Australia y que tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad de Perth.

Pensaba que podía morir… Hoy era el inicio de mi viaje pero regresé a Perth por un problema técnico… De todas maneras, ¡estoy viva! ¡Gracias a dios!", comentó una de las pasajeras en su cuenta de Instagram.

 

En cuanto descendieron, los pasajeros aplaudieron y otros lloraron de la alegría por haber aterrizado con vida en el aeropuerto. CNN relató los hechos y tomó el testimonio de muchos de los que sintieron que la vida iba a terminar en pleno vuelo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo