Desgarrador testimonio del padre de joven asesinado por un militar en Venezuela

El hombre contó cómo miembros de la Fuerza Aérea venezolana dispararon un arma de perdigones a menos de tres metros de su hijo.

Por Publimetro Colombia

El padre de David Vallenilla, un joven asesinado por militares venezolanos en una protesta, aseguró que lo que hicieron con su hijo es una injusticia y aclaró que “no es un malandro”.

Ante los medios de comunicación el señor Vallenilla recordó que él fue supervisor de Nicolás Maduro, ahora presidente de Venezuela, cuando trabajaba en el metro de Caracas.

“Quiero dirigirme a mi compañero de trabajo en el metro de Caracas. Nicolás Maduro sabe que trabajamos juntos. Nicolás es claro que hubo una agresión directa contra David José, que conociste pequeño. Lo conociste en Plaza Venezuela”, le dijo al presidente venezolano el padre del joven de 22 años.

El joven David Vallenilla murió tras recibir disparos a quemarropa por parte de un militar de la Fuerza Aérea durante una manifestación opositora en Caracas.

Vallenilla recibió los disparos "a menos de dos metros y a quemarropa, con perdigones que acabaron con su vida y recibió el tiro de gracia en el suelo, indefenso", denunció Patricia Andrade, directora de Venezuela Awareness.

Con la muerte de Vallenilla, suman ya 80 los muertos contabilizados desde que comenzara el pasado 1 de abril una oleada de protestas en Venezuela en contra del Gobierno, según organizaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo