Mujer lanzó de un décimo piso a su bebé para salvarlo de un incendio

En medio de incendio del edificio de Londres, las imágenes sobre la gente que se ha arrojado son dramáticas

Por Publimetro Colombia

Una mujer consiguió salvar a su bebé del incendio de un edificio en Londres lanzándolo de un décimo piso a las manos de las personas que estaban en el primer piso de la edificación.

"La gente comenzó a aparecer en las ventanas, golpeándolas frenéticamente y gritando. Las ventanas estaban entreabiertas. Una mujer estaba advirtiendo de que estaba a punto de tirar a su bebé y si alguien podía atraparlo. Alguien lo hizo. Un caballero corrió hacia el lugar y logró agarrar al bebé", ha narrado Samira Lamrani, testigo del incendio, en unas declaraciones recogidas por 'The Telegraph'.

Según cuentan los testigos, el menor fue arrojado, pero no fue el único. Más de 10 bebés fueron arrojados desde pisos altos para que bomberos y los testigos de lso pisos inferiores los rescataran al saltar.

Samira, que vive muy cerca del edificio, ha contado que pudo ver a "gente desde todos los ángulos" pidiendo ayuda. "Les decíamos que habíamos hecho todo lo que podíamos y que habíamos llamado al 999, pero obviamente la mirada de sus rostros era la de la muerte", afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo