Expresidente de España visitó a Leopoldo en la cárcel y él aprovechó para enviar emotivo video

Por Publimetro Colombia

 

El expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, en compañía de la canciller Delcy Rodríguez y del alcalde de Libertador (Venezuela) Jorge Rodríguez ingresaron a ver al dirigente opositor Leopoldo López a su celda en la cárcel de Ramo Verde.

La información fue dada por Lilian Tintori a través de la cuenta de Twitter de su esposo y posteriormente divulgó un video en el que aparece Leopoldo confirmando la visita del expresidente español.

En el video aprovechó paara decir lo siguiente:

Quiero expresar mi admiración por los cientos de miles de venezolanos que han salido a la calles  a protestar, legítima, pacífica y constitucionalmente por la democracia y la libertad de nuestro pueblo. A los a los jóvenes que han salido a protestar con sus escudos, a los que auxilian con sus conocimientos de medicina a los que están defendiendo las marchas pacíficas un profundo reconocimiento. Mis condolencias a los familiares de los que han muerto tras la represión. La rebelión, la rebelión, la resistencia y la protesta son legítimas, dos hechos lo ratifican, históricamente ha sido así,  primero enfrentar un gobierno déspota, tiránico, segundo cuando un gobierno no tiene la capacidad para dar respuesta a las necesidades de los venezolanos. Ambas razones hoy están presentes en Venezuela y justifican que el gobierno esté en las calles exigiendo libertad. A toda Venezuela mi invitación que sigan en las calles con determinación, pacífica perocontundente una protesta que tiene que estar en todas partes en todo momento solo asi lograremos conquistar la libertad y la democracia”.

Finalmente se despidió enviando el habitual mensaje “Fuerza. Fuerza y Fe. El que se cansa pierde. Nada ni nadie nos va a quebrar en nuestra lucha y nuestro sueño de alcanzar una Mejor Venezuela”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo