Un conductor que viajaba en estado de ebriedad atropelló a varias personas en la ciudad de Marbella, España al tratar de saltar un control de la Guardia Civil.
PUBLICIDAD
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo cuando el conductor que viajaba en estado de ebriedad se topó con un control de la Guardia Civil quien le marcó el alto, orden que desobedeció por lo que se inició una persecución policiaca,
Durante la persecución el conductor se metió en una calle peatonal que da al paseo marítimo de Puerto Banús, una urbanización de la ciudad, donde atropelló a varias personas a su paso antes de estrellarse y ser detenido por la policía.
El incidente ha dejado al menos siete heridos, tres de ellos atropellados en la calle peatonal y otros cuatro heridos en el choque entre vehículos, todos se reportan como graves.
Según reporta CanalSur, que cita a las autoridades locales, el accidente no tiene relación con el terrorismo. El conductor, ya detenido por la Policía local y la Guardia Civil, presentaba síntomas de embriaguez.
#Marbella #marbellaatropello #puertobanus El coche que atropelló varias personas termina teniendo un accidente poco después. Varios heridos pic.twitter.com/SC9cPYsPIl
— DavidMarb (@DavidGilMrb) May 28, 2017
Con información de RT
PUBLICIDAD
TAMBIÉN PUEDES LEER
Trump acusa a medios de comunicación de “fabricar” noticias e “inventar” fuentes
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV