El preocupante audio sobre la Ballena azul que ronda por WhatsApp

La grabación alerta sobre los riesgos que corren los menores de edad que aceptan el reto.

Por Publimetro Colombia

En Brasil empezó a difundirse un audio de WhatsApp que alerta sobre el peligro de la Ballena Azul, un juego que termina en suicidio y que ya le ha causado la muerte a cientos de adolescentes en todo el mundo.

Por eso una madre brasileña decidió grabar un audio en el que advierte a los padres después de que su hijo se suicidara.

La grabación dice:

“Hola queridos, estoy pasando una situación que hay aquí en Curitiba, en Brasil, y yo no sé si ya llegó allí en Chile, pero es muy serio. Existe en Facebook una invitación que, cuando los niños la aceptan tienen que entrar a un juego, es obligatorio, si aceptan la invitación, es obligatorio que entren al juego. Se llama ‘Desafío de la ballena azul’. Son 50 desafíos, entre ellos hay muertes, mutilaciones, cortes en los brazos, dar balas envenenadas, pastillas envenenadas a otros niños, asesinar o el papá o la mamá, son 50 desafíos sabes, y hay algunos desafíos que son secretos.

El juego es peligrosísimo y termina en el desafío número 50 que es el suicidio. Este juego comenzó en la Rusia y allá ya hay más de 130 suicidios, más de 130 adolescentes muertos. En Curitiba hoy día, 19 de abril de 2017 en Curitiba tenemos 8 adolescentes internados, 5 con cortes, 3 que los encontraron casi muertos, felizmente los alcanzaron a encontrar, uno se estaba tirando de un puente. Un niño de más o menos 10 años lloraba y le decía a su hermanita: ¡no quiero morir, no quiero morir, yo no puedo morir! Porque él sin querer empezó el juego y le contó a su hermanita y la hermanita le contó a la mama y llegaron al hospital casi loco.

Si tú entras en ese juego no hay como salir porque ellos te persiguen, persiguen a tu madre, persiguen a tu familia y los amenazan de muerte, entonces si entran al juego no puede más salir. Por favor avisen a sus hijos que no acepten pastillas en ninguna parte de gente extraña, que no acepten esas invitaciones en el Facebook, que no entren en ese juego. Por favor envíen esto para todos sus contactos, porque tal vez en Chile todavía no llegó el juego.

Aquí de Rusia, de la Europa, ya llegó a Brasil y en Curitiba, que es donde yo vivo, está un caos. Toda la policía esa en alerta, todos están empeñados en no hacer que este juego se expanda, pero el mal ya está hecho, sabe. Un abrazo a todos, espero que lo lleven a serio”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo