Incertidumbre en Venezuela por estado de salud de Leopoldo López

Un trino indicaría que el político de oposición estaría muerto por envenenamiento

Por Publimetro Colombia

Luego de que el periodista venezolano Leopoldo Castillo  compartiera en su cuenta de Twitter un mensaje en el que aseguraba que el líder de la oposición, Leopoldo López habría muerto en la cárcel de Ramo Verde y que además habría sido trasladado al Hospital Militar, su esposa Lilian Tintori se acercó al centro médico en donde no le dan información sobre el político, del cual no saben nada desde hace más de un mes.

Por su parte el vicepresidente venezolano, Diosdado Cabello desmintió al periodista y aseguró que eran artimañas de la derecha con un mensaje en televisión abierta: "al monstruo de Ramo Verde no se le ha hecho nada, se inventan para montar un show".

Las causas del ingreso de López son desconocidas, pero según Castillo, habría ingresado sin signos vitales por supuesta intoxicación.

Luego de que la esposa del líder venezolano hablara con militares a cargo del centro médico en donde estaría recluido, se constató que no estaba allí y se dirigieron a la prisión de Ramo Verde.

En medio de ese trayecto, el vicepresidente venezolano Diosdado Cabello hizo público un video en el que se ve a Leopoldo, aparentemente muy bien de salud, y asegurando que estaba bien y que no entendía porqué le pedían una prueba de vida.

Pese al material gráfico, Tintori aseguró que no cree en la veracidad de ese video y que exige ver a López, que según el gobierno venezolano está aislado "por mal comportamiento".

Hasta el momento, no se ha dado el encuentro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo