Se da a conocer video en el que Leopoldo López desmiente su muerte

Diosdado Cabello mostró las imágenes.

Por Publimetro Colombia

En los últimos minutos Venezuela ha estado en máxima tensión luego de que se esparciera el rumor de que el político opositor habría sido llevado de urgencia al Hospital Militar. Ahora se da a conocer un video en el que Leopoldo López desmiente su muerte.

Fue Diosdado Cabello quien mostró las imágenes en las cuales Leopoldo afirma que no comprende la razón por la que se le esta pidiendo un mensaje asegurando que se encuentra bien. "Este es un mensaje de fe de vida para mi familia, hoy es 3 de mayo, son las 9:00 de la noche. No entiendo por qué se está solicitando mi fe de vida en este momento. Estoy bien”, aseguró el líder de oposición.

Todo comenzó cuando Leopoldo Castillo compartiera en su cuenta de Twitter un mensaje en el que aseguraba que López habría muerto, que habría sido trasladado al Hospital Militar y que su esposa Lilian Tintori se encontraba en dicho lugar averiguando sobre su estado de salud.

Ante lo sucedido, Diosdado Cabello, desmintió lo dicho por el periodista asegurando que: “al monstruo de Ramo Verde no se le ha hecho nada, se inventan para montar un show”.

El senador republicano Marco Rubio también habló sobre el estado de salud de Leopoldo, y ante lo dicho, Cabello agregó: "Este irresponsable dice que él confirmó que López ha sido llevado a un Hospital Militar en serias condiciones. Son mercenarios de la política".

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ

En video: Leopoldo López desmiente su muerte

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo