Rusia: explosiones en el Metro de San Petersburgo deja al menos 10 muertos

Dos explosiones en el metro de San Peterburgo, en Rusia, causaron decenas de heridos y se reporta incluso algunos muertos

Por Publimetro México

Este lunes se registraron dos explosiones en una de las estaciones del Metro en la ciudad rusa de San Petersburgo.

De acuerdo con la agencia Interfax, al menos se reportan 10 muertos y 20 herido; como información preliminar.

En todos difundidas por testigos se aprecian a varias personas tiradas en el suelo y las puertas destrozadas de un tren en la estación Sennaya Plóschad.

Vladimir Putin tras la explosión en el Metro: "Consideramos todas las posibilidades, incluido terrorismo"

De acuerdo a medios locales, el presidente Vladimir Putin externó sus condolencias a las familias de las víctimas. Además, expresó que se están investigando todas las posibilidades, incluyendo terrorismo.

San Petersburgo es la segunda ciudad más grande de Rusia. Ya están cerradas ocho estaciones en el Metro local y se reporta alerta en el Metro de Moscú, la capital del país.

El jefe del comité de Defensa y Seguridad del Senado ruso, Víctor Ozérov, dijo que, "por supuesto, se dan todos los indicios de un atentado terrorista".

El Kremlin informó de que el presidente ruso, Vladímir Putin, que participaba en un foro de medios de comunicación en Moscú, está al tanto de lo ocurrido.

Las autoridades de Moscú han decidido reforzar las medidas de seguridad en el metro de la capital rusa, que fue objeto en 2010 de dos atentados suicidas que dejaron una treintena de muertos

En Publimetro TV

¿Cómo llegó la jacaranda a México?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo