Actualidad

¡Atención! Fuerte temblor sacudió la capital de Panamá

Grandes momentos de pánico sintieron los residentes y lugareños del centro de la Ciudad de Panamá tras el fuerte sismo que se sintió en horas de la tarde

Temblor en Colombia hoy 12 de febrero de 2017 (sismo)

Aunque no se han reportado daños o víctimas, centenares de personas abandonaron sus oficinas  del centro de Ciudad de Panamá tras el sismo de magnitud 5 en la escala abierta de Richter.

El temblor se sintió hacia las 2:30 de la tarde (hora local)  y duró varios segundos,  y de inmediato se observó la evacuación de los edificios de oficinas y de viviendas cercanas al centro de la capital panameña.

Varios minutos después el Sistema Nacional de Protección Civil de Panamá indicó a través de su cuenta en Twitter que un «informe preliminar indica que la magnitud de sismo fue de 5,0» en la escala abierta de Richter, «con epicentro en la Bahía de Panamá», frente a la ciudad.

Recomendados

«Reiteramos el llamado a la calma, equipos desplazados monitorean zonas vulnerables … por el momento no hay reporte de afectaciones», agregó el Sinaproc a través de Twitter.

Varias estaciones del metro de la capital fueron evacuadas como medida de seguridad, informaron los bomberos, que aseguraron  que el temblor se sintió en la capital y en la provincia central de Azuero.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos