Entretención

Mujer apuñala a su pareja por comerse sus papas fritas

El hecho se dio en Reino Unido.

EFE EFE

Reino Unido. Una mujer de 34 años e identificada como Dianne Margaret Clayton, fue declarada culpable y sentenciada a seis meses de prisión luego de que atacara a su novio con un cuchillo hiriéndolo en el hombro porque se había comido sus papas fritas.

PUBLICIDAD

Según una publicación de Daily Mail, los hechos ocurrieron en Blackburn, Lancashire cuando la pareja estaba en casa de un amigo. Todos se encontraban bebiendo, pero la mujer se enfureció cuando se dio cuenta que el chico se había comido todas las papas, de acuerdo con testigos le dio una bofetada y salió hacia la cocina.

“Simon Hill se comió todas las papas, lo que hizo a la chica enfurecerse. Le abofeteó en la cara y se marchó de la habitación. Fue a la cocina, cogió un cuchillo y se lo clavó, causándole una herida superficial”, dijo el fiscal.

Recomendados

Clayton reconoció la agresión. Tras admitir su crimen, el Tribunal de Magistrados de Blackburn declaró que Dianne deberá pasar varias semanas en la cárcel, pero que además deberá pagar un recargo de 115 libras esterlinas a su pareja.

Lo que todavía no se resuelve es el tema de las heridas que también tuvo la joven en sus manos. “También tiene algunas heridas en su cuerpo que no puede explicar”, agregó el fiscal.

MÁS DE MUNDO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último