Al menos diez personas han resultado heridas por la explosión de un coche bomba delante del Palacio de Justicia de Esmirna, en el oeste de Turquía, a lo que siguió un tiroteo en el que murieron dos atacantes, según la cadena NTV.
PUBLICIDAD
Justo después de la explosión se produjo un tiroteo entre los aparentes responsables del atentado y la policía, durante la que murieron dos de los supuestos terroristas, informa la agencia Anadolu.
La policía ha rodeado el barrio y busca a un tercer atacante, de unos 1,70 metros de altura, cazadora negra y boina blanca, agrega esa fuente.
Según la cadena CNNTürk, la explosión del coche bomba se produjo delante de la puerta usada por jueces y fiscales para acceder al edificio.
Según testigos citados por el diario Hürriyet, alguien saltó del vehículo momentos antes de que explotara, y la policía abrió fuego contra esta persona.
Un reportero declaró al mismo diario que vio el cuerpo de un atacante abatido junto a un arma automática.
Varias ambulancias y unidades policiales se han desplazado hasta el lugar de la explosión, pero aún no se sabe si hay muertos aparte de los dos supuestos atacantes abatidos.