mundo

Centro Comercial que busca ser el más visitado del mundo abrió sus puertas

Se trata del BRICKELL CITY CENTRE que busca ser uno de los centros comerciales más visitados del mundo.

Cortesía Cortesía

Hace unas semanas Miami tiene un nuevo paseo de compras en la distinguida zona de Brickell. El Brickell City Centre cuenta con más de 100 marcas internacionales, cuatro pisos con terrazas, gastronomía y entretenimiento, como CMX, el complejo de cines de la cadena mexicana Cinemex que desembarca en Estados Unidos por primera vez.

PUBLICIDAD

BRICKELL CITY CENTRE es un desarrollo emblemático en esa ciudad, de mil cincuenta millones de dólares y más de 1.5 millones de metros cuadrados, de Swire Properties Inc, uno de las desarrolladoras más importantes del sur de Florida donde la única marca colombiana que tiene el lugar es Onda de Mar pero se espera que vengan muchas más junto a ella.

Después de casi tres años de planeación y construcción, también abrió sus puertas el hotel East Miami, con una inversión de más de mil millones de dólares y más de 500.000 m2 de uso mixto. Un proyecto que se posiciona como único en su naturaleza y como los más grandes de Estados Unidos.Brickell City .

Recomendados

Es el primer hotel de la cadena East, de Hong Kong, en Estados Unidos y cuenta con 352 habitaciones, incluyendo 8 suites y 89 suites residenciales.

Además, ofrece el restaurante uruguayo Quinto La Huella (de los dueños del Parador La Huella de José Ignacio) y Sugar, el bar en la terraza del piso 40.

También el gimnasio Beast (Body by East), con equipo de Technogym, que se puede acceder las 24 horas.

El área de la piscina y deck de más de 6000 m2 ofrece cuatro piscinas (carril de nado, piscina de spa, jacuzzi y agua fría).

El hotel tiene tarifas desde US$ 250 para dos personas con desayuno.

El hotel ofrecerá experiencias únicas a aquellas personas que busquen innovación, estilo y un servicio personalizado. Los huéspedes podrán disfrutar de un sistema de ingreso sin llave, check-in y check-out sin papeleo, una aplicación con datos fundamentales seleccionados por gente local y consejos de viaje, exhibiciones de arte, programas de salud y bienestar, y una amplia variedad de otros eventos para hacerles sentir inmersos en el entorno característicos de EAST.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último