Quiso darle una sorpresa el día de la boda a su novio y se mató

Una mujer en Brasil fue víctima de un accidente, en el que perdió la vida, mientras se movilizaba en helicóptero con el que pretendía darle un regalo único a su futuro esposo

Por Publimetro Colombia

No es una historia de telenovela. Pasó en la vida real y Brasil no sale de una tragedia para entra en otra, pero en esta ocasión el turno fue para una mujer que se dirigía a su matrimonio en helicóptero, con el fin de darle una sorpresa a un futuro marido.

Sin embargo, la mujer brasileña murió después de que la aeronave en que se desplazaba hacia su propia boda se desplomara en el estado de San Pablo, informaron medios locales.

En el accidente murieron además el hermano de la novia, una fotógrafa embarazada de seis meses y el piloto. Las autoridades investigan aún las causas de la tragedia ocurrida el domingo en la afueras de la metrópoli paulista. Uno de los organizadores del matrimonio, Carlos Eduardo Batista, aseguró que “el novio no sabía que ella llegaría en helicóptero. Debía ser una sorpresa para él y para todas las personas de la fiesta”

El organizador señaló que se enteró del accidente cuando llamó a la empresa responsable debido al retraso en la llegada. “Llamé al pastor que estaba en la ceremonia y él fue conmigo a comunicar eso y para intentar consolar al novio”, citó O Globo a Batista. “Quedó en estado de shock”, contó. A la boda estaban invitadas unas 300 personas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo