Cuando era cachorro sufrió maltrato animal y ahora es un perro policía

Por Johanna Prieto

La historia de Kiah es distinta a la de muchos perritos; por lo que está conmoviendo al mundo a través de las redes sociales.

Ella fue adoptada de un refugio para animales abandonados, ubicado en Kirby, Texas; en Estados Unidos. Ella fue víctima de una lesión brutal en el cráneo, ya que una persona la golpeó en varias ocasiones con un martillo.

“Yo la vi y no podría creer que sobrevivió. Increíblemente lo hizo”, comentó Brad Croft, oficial del Departamento de Policía de Poughkeepsie. Según explicó Croft, lo más sorprende es que Kiah no tenía rencor.

Entonces, Croft llevó a Kiah a la organización UniversalK9, que él dirige, la cual tiene como objetivo entrenar a perros para incorporarlos en miembros de la policía y del equipo SWAT.

Kiah era difícil de entrenar, no entendia qué hacer, pero pronto demostró sus habilidades.

Después de ocho semanas, la pequeña pitbull estaba “lista” para trabajar.

“Kiah es sumamente buena”; comentó Croft al sition MSN. Tanto así, que está nominada al Premio al Servicio Público de la organización animalista ASPCA.

“Estos premios reconocen el heroísmo de algunos animales, individuos y organizaciones; además de su lazo que tienen con los seres humanos”, comentó Matt Bershadker en un comunicado.

MÁS DE MUNDO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo