mundo

Se inventó que fue violada por cuatro hombres e irá a la cárcel

En el mundo, 1 de cada 3 mujeres es víctima de feminicidio por causa de su pareja, según estadísticas de la OMS. Este es un problema social que está lejos de resolverse. Y casos como el de la argentina Lucía Pérez, de solo 16 años, que fue violada y empalada, muestran que el tema está muy lejos de tener algún progreso.

Por eso causa furia y contraria a muchos que una mujer se ponga a jugar con temas tan delicados para su propio beneficio. Y esto fue lo que hizo Leiha Ann-Sue Artman, de 25 años. Ella mintió acerca de ser secuestrada y violada por cuatro hombres afroamericanos por dos días. Por esta razón, pasará un año en la cárcel.

La residente de Michigan les contó a las autoridades que cuatro hombres la secuestraron en la autopista en marzo 27 y la pusieron en el baúl de su propio auto. Luego la golpearon y violaron en una locación desconocida.

Pero ella se delató solita. ¿Cómo iba a ser posible que en medio de todo lo que le pasó, mandara mensajes a su novio describiéndole todo? Incluso mandó selfies en las que se veía golpeada y sangrante por la nariz. Afirmó, a su vez, que sus secuestradores pedían dinero para su liberación.

¿Qué pasó luego del secuestro de mentiras?

Luego de dos días, ella llamó a su novio de nuevo. Dijo que sus secuestradores la botaron cerca de su casa luego de que “alguien” pagó lo que les pedían. Supremamente sospechoso. Así que, cuando su novio fue a recogerla, la llevó al hospital y ella  narró todo a las autoridades.

violada

Por supuesto, al revisar todo lo que había pasado, muchos detalles no cuadraban. Y como no pudo sostener toda la historia a pesar de las evidencias, terminó confesando. Cambió la versión por segunda vez y fue atrapada en sus mentiras. Admitió que todo lo armó. Pero no se sabe todavía por qué, reportó el portal “The Inquisitr”.

Luego de que pase un año en prisión, pasará dos años en libertad condicional. Además, tendrá que pagar 1158 dólares de multa.

Una mujer de Michigan inventó todo un traumático episodio. Dijo que fue violada por cuatro hombres por dos días y que fue secuestrada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos