mundo

Donald Trump hizo comentarios inapropiados a niña de 10 años

Donald Trump, cuando comenzó con su campaña, afirmó que los mexicanos eran “violadores”. Meses después, se le revierte la acusación . Sobre todo por todas las denuncias de acoso y agresión sexual que han surgido en su contra. Y peor aún: su defensa, muy a su estilo, no le ayuda en nada. Esto fue lo que publicó cuando una concursante de “The Apprentice” lo acusó de besarla a la fuerza:

Ahí, muestra lo que dice un primo de la joven, quien afirma que ella trató de congraciarse con él luego del reality.

Pero otras nuevas acusaciones salen a la luz y de manera más escabrosa. El portal “Entertainment Tonight” reveló una grabación de 1992 en la que se le ve haciendo comentarios inapropiados sobre una niña de 10 años.

El clip fue grabado en 1992 en la Torre Trump. Ahí, el candidato republicano, que entonces tenía 46 años, le pregunta a la pequeña: “¿Vas a subir por la escalera mecánica?”. Luego de que ella se va, dice : “Saldré con ella en diez años, ¿puedes creerlo?”.

var VideoTV=»ybwbwHLd4F8/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Esto llega en un momento en el que la figura de Trump es cuestionada por todas sus indiscreciones del pasado.

Michelle Obama ataca

No puedo creer que un candidato presidencial de los Estados Unidos hable sobre asaltar sexualmente a mujeres”. “Las mujeres deben ser tratadas con dignidad y respeto. Quiero que entiendan que el grado de civilización de cualquier sociedad es cómo trata a sus mujeres y niñas”.

var VideoTV=»cyVX2IotIaJ/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/sin_carpeta/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Añadió: Sé que esto es una campaña, pero no es sobre política. Es sobre decencia básica.”. Y, ante la defensa de Trump, que desestimó el video llamándolo “conversación de vestuario”, ella atacó.

“Eso no es una conversación de ese tipo”. “Es alguien que habla de manera abierta sobre su comportamiento de depredador sexual, que se ufana de besar y agarrar mujeres. Usando, sí, lenguaje tan obsceno que muchos de nosotros nos preocupamos cuando nuestros niños lo vieron en televisión”, afirmó.

var VideoTV=»cyVXho6gWHM/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Y, asestó el golpe final, cuando se refirió a las denuncias de agresión sexual: “Ahora vemos claramente que lo que dijo no es un incidente aislado. Esto no es algo que podamos ignorar. No es algo que podemos barrer debajo de la alfombra como una perturbadora nota al pie en una triste temporada de elecciones”.

var VideoTV=»ybvbLangRKE/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

En medio de las acusaciones de agresión sexual que están saliendo contra Donald Trump, una grabación de 1992 escandaliza a USA.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos