mundo

El esperanzador mensaje de Wisin después de la muerte de su hija

El pasado viernes 30 de septiembre, el cantante urbano Wisin perdió a su hija, quien tenía apenas un mes de nacida.

La pequeña, llamada Victoria, nació con una enfermedad genética llamada Trisomía. Y así daba a conocer la triste noticia el cantante puertorriqueño: “Gracias a Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor. Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo, Dios ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día- #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer”.

Después de esa publicación el cantante solo había promovido su trabajo en sus redes sociales. Pero hace unos horas, el reguetonero posteó un mensaje de esperanza. “Dios es especialista en transformar todo lo imposible, en esas inesperadas alegrías que llamamos milagros”. Junto a estas palabras, Wisin mandó bendiciones para todos sus seguidores.

#bendicionesparatodos

A photo posted by WISIN (@wisin) on Oct 3, 2016 at 5:32am PDT

Recordemos que semanas atrás, el cantante anunció que su hija había nacido con Trisomía 13, pero que se encontraba “estable”. “La salud de nuestra hija es lo más importante para nosotros”, escribió, solicitando privacidad para la familia en esos duros momentos. “Como cualquier otro padre, les pido que continúen con sus oraciones para que podamos superar este proceso”, agregó.

Días después publicó algunas fotos de su pequeña en la lucha por su vida.

var VideoTV=»cyW6iH8N3Xq/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

Wisin y su esposa decidieron no abortar

Al nacer la pequeña, Yomaira Ortiz, esposa de Wisin, declaró que se enteraron del padecimiento de la bebé al quinto mes de embarazo. A pesar de que los doctores le ofrecieron la opción de abortar, la pareja decidió traer a su tercera hija al mundo.

También, la esposa del cantante puertorriqueño dijo que ambos creían que Dios tenía un propósito para su bebé recién nacida y, tanto ellos como sus hijos mayores, aceptan a Victoria tal cual es.

Finalmente, Ortiz habló sobre su postura en el tema del aborto y pidió a otras madres en su posición que no consideraran esta opción.

El cantante perdió a su hija de un mes debido a una enfermedad genética. El intérprete solo había hecho publicaciones de su trabajo en redes. Pero esta mañana dio un mensaje de esperanza.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos