mundo

Escándalo: Hackean fotos íntimas de la hermana de Kate Middleton

Un escándalo de hackeo sacude al Palacio de Buckingham. A Pippa Middleton, la hermana de Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, le robaron más de tres mil fotografías íntimas de su cuenta personal de iCloud.

La policía británica ya investiga el supuesto hackeo de la hermana menor de la duquesa. En la cuenta habría imágenes de Kate Middleton, de su esposo el Príncipe William y de los hijos de la pareja, el Príncipe George y la Princesa Charlotte.

Recordemos que tanto William como George están en la línea de sucesión de la corona británica, por lo que en un futuro se convertirán en reyes de Inglaterra.

El escándalo es de un tamaño mayúsculo. Según los tabloides “The Sun” y “Daily Mail”; un vendedor anónimo contactó a varios medios de comunicación para ofrecer las imágenes. El vendedor pedía más de 50 mil libras esterlinas por el material; esto es, 58 mil dólares.

¿Qué había en las imágenes?

Se tratan de imágenes personales de Pippa Middleton. Según describen los medios citados, además de las fotografías con los integrantes de la Familia Real Británica; había una serie de fotografías de vestidos de boda y sus fiestas privadas. La hermana menor se comprometió recientemente con su novio James Matthews, de 33 años de edad.

Además, según informa “CNN“, también habrían algunas fotos de Matthews totalmente desnudo.

Hasta el momento, el Palacio de Kensington no ha hecho ningún comentario oficial sobre el presunto ataque cibernético.

La sombra del #Celebgate

En 2014, la actriz Jennifer Lawrence y decenas de celebridades de Hollywood fueron víctimas de un hackeo similar, la gran diferencia es que solamente se difundieron fotografías de ellas desnudas; en un caso que se conoció como #celebgate.

Ante esto, Apple -dueña del servicio iCloud- pidió a sus usuarios cambiar su contraseña y aumentó sus niveles de seguridad.

Pippa Middleton, hermana de Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, fue víctima de hackers; le robaron más de tres mil fotos íntimas de ella, incluyendo imágenes con el príncipe George

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos