mundo

Captan contenta a Angelina Jolie a días de pedir divorcio a Brad Pitt

El pasado 14 de septiembre Angelina Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt. Sin embargo, luego de 5 días de tal petición, Angelina fue vista feliz en un campo de refugiados en Azraq, Jordania. Estas han sido las primeras imágenes de Angelina en público luego de su anuncio de separación.

En su labor humanitaria, Angelina acudió al lugar con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas. Ahí compartió unas palabras de aliento con los asistentes y posteriormente se le vio sonriente.

Angelina Jolie

Así la captaron a 5 días de la decisión de su divorcio

 

Algunos medios como el diario británico “Daily Mail”, detallan que Angelina no parecía preocupada porque su relación se desmoronara y que ciertamente se veía muy bien en el campo de refugiados a cinco días de haber terminado con Brad Pitt.

La actriz de “Maléfica” estaba en el país como enviada especial de las Naciones Unidas Durante su visita, donde pidió a los líderes mundiales para encontrar una solución a la crisis de Siria.

Según informes del tabloide británico, la intérprete de “Maléfica” se dirigió a Francia tras su visita en Jordania.

Angelina Jolie

Las acusaciones por parte de Angelina hacia Brad

Su exmarido está siendo investigado por el FBI por abuso de menores. Al parecer utilizó la violencia verbal y física para con sus hijos.

Otra de las razones que habrían llevado a la intérprete a alegar “diferencias irreconciliables” en el informe asociado a la demanda de divorcio reside en el supuesto consumo de alcohol y marihuana de su exmarido. Este habría sido con más frecuencia de lo habitual en los últimos tiempos.  Así como en su carácter excesivamente estricto para educar a sus hijos.

Sin embargo, el equipo legal del afamado artista ya estaría preparando una elaborada estrategia. Pretenden contrarrestar en el juzgado las acusaciones que consideran infundadas y negativas para la reputación de Brad Pitt. Por lo que se espera que el juicio sobre la custodia de sus hijos no sea del todo amigable.

 

Tan solo han pasado 5 días de haber pedido el divorcio a Pitt.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos