Mientras ustedes dedican canciones y compran bombones, Kanye West le compra anillos de 5 millones de dólares a Kim Kardashian para mostrarle cuánto la ama.
El anillito en cuestión es de Lorraine Schwartz y tiene 20 kilates. Costó tres veces más que su anillo de compromiso, que tuvo el precio de 1.3 millones de dólares solamente. Según información de “TMZ”, este es una esmeralda tipo Diamante Ila, que es bastante rara y difícil de encontrar.
Por supuesto, ella usó los dos anillos en la fiesta de Harper’s Bazaar en septiembre 9.
Kim ya había protagonizado algo similar con sus joyas en su reality, “Keeping Up With The Kardashians”. En tiempos de Kris Humphries, ella perdió los pendientes que él le regaló y su rabieta fue monumental, pues lo hizo en el mar. Kourtney, más sensata que ella (siempre), le dijo: “Kim, hay gente muriendo allá afuera y tú te preocupas por eso”.
Por supuesto, las joyas que Kardashian ahora tiene en su poder, están aseguradas.
Otros caros anillos de famosas
Jay Z le regaló a Beyoncé un anillo de 15 quilates. El anillo tiene un costo aproximado de 5 millones de dólares.
Por su parte, Blake Lively recibió una perla ovalada de 2.2 quilates por parte de Ryan Reynolds. La joya costó aproximadamente 2.5 millones de dólares.
Ahora bien, antes de concluir su divorcio, Ciara portaba orgullosa su anillo de 1.5 millones de dólares.
Por otro lado, Justin Theroux le entregó a su ahora esposa Jennifer Aniston una joya valuada en un millón de dólares.
Y, en cuanto a Catherine- Zeta Jones, su anillo costó un millón de dólares.
Ahora, si se habla de actrices clásicas, la actriz Grace Kelly lució una joya de 10.4 quilates y estaba valuada en 4.6 millones de dólares.
Kanye West es pródigo con todo y con sus regalos. Dio a Kim Kardashian un anillo más caro que el de su compromiso coo muestra de su amor.